lunes, 22 de marzo de 2010

Viaje a Grecia-7º/8º día (y final)

Pues sí, amigos. Nuestro viaje tocó a su fin. Con una mañana libre antes de dirigirnos al aeropuerto, unos decidimos levantarnos más temprano para realizar algunas compras en Atenas mientras que otros se dedicaron a pasear plácidamente en medio de un tiempo muy agradable y que se prestaba a ello.

A las 14:15 horas, puntualmente llegó nuestro autocar que nos llevó de regreso al aeropuerto "Elefthérios Venizelos" donde, tras los trámites habituales, embarcamos en un avión de Iberia con destino Madrid, adonde llegamos a las 19:40 hora española. Después de la recogida de equipajes, nos dirigimos a los coches, aunque cada uno prefirió seguir su ritmo antes de llegar a casa. El que escribe estas palabras llegó a Montijo al punto de partida frente al IES Vegas Bajas a las 2 horas de la madrugada.

Y con cansancio, pero felices, nos fuimos a acostar para poder disfrutar de ese merecido descanso con el que tener las pilas cargadas para comenzar con fuerza esta semana que se inicia.

Con esto me despido de todos vosotros, confiando en que os hayan gustado estas crónicas del viaje y en la esperanza de repetir no muy lejos en el tiempo.

¡HASTA LA PRÓXIMA! Μέχρι την επόμενη φορά

Foto 1. Cansados, esperando al autocar de regreso al aeropuerto, en la recepción del hotel.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Nos han gustado mucho. Voy a echar de menos los comentarios y anécdotas de vuestro viaje. Leerlos era un momento de relax, además de una forma de viajar también mentalmente y salir de la rutina.
A descansar y qué bonito es trabajar, después de un periplo cultural.
Ángel

Quico dijo...

Ya te lo he podido decir en persona, pero no me da pereza decirlo de nuevo aquí: el relato del viaje ha sido fantástico; divertido y didáctico, qué más se puede pedir.

Muchas gracias por todo,Natán. Lo de las cartas ha sido todo un detallazo; a ver si convenzo a mi Merche para echar unas manos antes de dormir...(jijiji)

Si la experiencia ha sido buena, como parece, será cuestión de repetirla en años sucesivos; siempre que la Autoridad, léase Javier, no se oponga...

Camila dijo...

La verdad que es un placer poder viajar y conocer distintos sitios. Por eso cuando tengo la oportunidad de obtener unos días de vacaciones, trato de conseguir hoteles economicos y obtener pasajes a un muy buen precio, para poder ir al sitio de forma barata